Consultores

ANÁLISIS Y MEJORA DE ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS. CONTROL DE GESTIÓN

En Quesnay Kernel Associats focalizamos los esfuerzos en la mejora, la adecuación de estructuras organizativas de la empresa para adaptarlas a nuevas necesidades y retos, y la consecución de ventajas sobre los competidores, estableciendo para ello estratégias concretas para conseguir cumplir los objetivos prefijados.

Analizamos el entorno, se consultan a los directivos y empleados relevantes de la empresa, se buscan las mejores prácticas del sector afin, se proponen los cambios necesarios y se da soporte a la gestión del cambio. El resultado final es la posibilidad de aprovechar los puntos fuertes internos en beneficio de una mayor eficiencia y rendimiento.

Mediante la definición e implantación de modelos de gestión y costes adecuados a las necesidades de la empresa, así como la utilización de herramientas ad hoc, la dirección de la compañia consigue una información ágil y relevante que permite gestionar eficazmente el negocio a la vez que disminuye de forma relevante el riesgo inherente de la explotación.