Auditores

LA AUDITORIA COMO ELEMENTO FUNDAMENTAL DE LA GESTION DEL RIESGO

La auditoria de cuentas representa para la empresa, sus representantes y directivos una herramienta fundamental para identificar, evaluar, gestionar y responder a los riesgos potenciales que pueden afectar a la organización a la hora de obtener los objetivos de negocio.

Comprometer la viabilidad y el futuro de la empresa por desconocimiento de los efectos de los puntos débiles de la organización, no es una buena opción. La sorpresa no es permisible.

En Quesnay Kernel actuamos como expertos independientes y objetivos, mediante revisiones limitadas y procedimientos acordados con propósitos específicos. Igualmente intervenimos en la censura de cuentas anuales tanto en las obligatorias como voluntarias.

Nuestros profesionales actúan también como emisores de dictámenes periciales como soporte de actuaciones judiciales y/o verificación de valoraciones.

 

AUDITORES EXPERTOS INDEPENDENTES

En Quesnay Kernel Associats actuamos como expertos independientes, mediante revisiones limitadas y procedimientos acordados con propósitos específicos.

La auditoría, como actividad independiente y objetiva, aporta seguridad y asesoramiento con ideas de valor para la empresa, ayudando a alcanzar los objetivos de negocio en los tres ámbitos fundamentales:

• El buen gobierno.
• La gestión del riesgo.
• El control interno.