Abogados

EN ASUNTOS JURÍDICOS, CONTUNDENCIA. SIN CONCESIONES

La política aplicada por Quesnay Kernel abogados en todos aquellos ámbitos en los que damos cobertura profesional, posibilita disponer a las empresas clientes de unos servicios jurídicos guiados por unos objetivos bien determinados que nos permiten superar expectativas con la obtención de resultados.

El objetivo es ganar. Por ello, en asuntos jurídicos, el análisis en profundidad de los asuntos y la implicación de los abogados de nuestra firma, nos permiten resolver con contundencia y sin concesiones.

La calidad técnica y profesional en cada una de las especialidades, el pragmatismo aportado a la praxis jurídica, junto con los criterios empresariales empleados, nos convierten en un soporte especialmente valioso para afrontar los asuntos jurídicos empresariales, convirtiéndolos en oportunidades reales.
En nuestro bufete de abogados son atendidas las necesidades jurídicas por abogados mercantilistas, abogados penalistas, abogados fiscalistas y abogados laboralistas en qualquiera de las áreas indicadas en el apartado de servicios. Colaboramos, además, con otros despachos de abogados de Barcelona para la cobertura de cualquier asunto para el cual se requiera una específica especialización.

 

ACTUACIONES PERICIALES. SOPORTE JURIDICO ECONOMICO – FINANCERO

El ejercicio de la abogacia obliga a asumir asuntos de contenido económico complejo para los cuales resulta imprescindible contar con la colaboración del experto en economia y contabilidad.

Las técnicas probatorias de revisión y actuación utilizadas por los expertos de Quesnay Kernel Associats cubren con suficiencia estas necesidades. Consisten en prestar asesoramiento y asistencia técnica economico-financiera y contable a abogados y despachos juridicos. Resuelve cuantas cuestiones se plantean a los letrados antes de iniciar un procedimientos juridico o en el curso de los mismos en los ámbitos de las distintas jurisdicciones.