Quienes somos

Origen y objetivo

Quesnay Kernel Associats inició la prestación de servicios jurídicos, asesoramiento y auditoria hace veinte años con la voluntad de atender mayoritariamente a pequeñas y medianas empresas.
En la actualidad los clientes que solicitan la intervención de nuestro equipo de profesionales, disponen de unos servicios guiados por unos objetivos bien determinados que nos permiten superar expectativas con la obtención de resultados.

En nuestra firma son atendidas las necesidades jurídicas y de asesoramiento priorizando la proximidad de trato con el cliente, la calidad profesional del equipo, el pragmatismo aportado a la praxis jurídica y la aplicación de criterios empresariales.

Quesnay Kernel Associats pone a disposición de sus clientes unos servicios profesionales sometidos a los más altos estandares de calidad que son, a su vez, el valor distintivo de nuestra firma, la clave de los resultados obtenidos y vehiculo para la consecución de la excelencia per su empresa.

Metodologia

En Quesnay Kernel Associats nos gusta trabajar conjuntamente con el cliente, afrontando los asuntos desde la perspectiva de la empresa, informando a cada paso del proceso.

Hacemos las preguntas adecuadas. Sobre el objetivo, expectativas, experiencias empresariales, circunstancias e intereses. Previo estudio de las distintas posibilidades, proponemos las actuaciones y cambios que permitarn acceder a los objetivos buscados.

Inicialmente, asignamos un coordinador al cliente, el cual seguirá todo el procedimiento y, en función de las necesidades, constituimos el equipo adecuado coordinando las distintas especialidades y profesionales implicados en cada asunto.
Por experiencia, podemos asegurar que las expectativas del cliente son superadas.

Cliente target

En Quesnay Kernel Associats nos dirigimos a empresas con con empuje, visión de futuro y ambición.

Por que creemos que las oportunidades y los retos que aparecen día a día, son estímulos para evolucionar y mejorar.
Por que entendemos que no hay pequeñas ni grandes empresas: sólo las hay que tienen espíritu y voluntad de crecimiento, y aquellas de ‘vamos haciendo’…; empresas que planifican, y aquellas que hacen según va el viento…
Las primeras, están preparadas para los cambios y les interesará conocernos.

También nos dirigimos a profesionales ofreciendo servicios especialmente efectivos. Informénse.

+ información